Qualia Fintech existe desde Abril de 2015, constituyéndose como empresa en Setiembre de 2017.

Inicialmente desarrollamos TePago, una billetera electrónica, para luego desarrollar Ábaco, un gerente de finanzas personales. Desarrollamos soluciones en Fintech.

En Setiembre de 2016 ganamos el primer premio de la competencia Emprendedores en la Mira de RAFE.

El equipo fundador

Compuesto por cuatro socios, con amplia experiencia en tecnologías de la información.

   
Ximena AlemanXimena Aleman Licenciada en Comunicación por la Universidad ORT Uruguay. Fue directora de publicaciones digitales en la agencia de contenidos EME, donde se especializó en el desarrollo del área de Marketing de contenidos con foco en productos digitales.
Nicolás BardierNicolás Bardier Especialista en infraestructura tecnológica con foco en la seguridad y continuidad de los servicios, ha trabajado en proyectos y servicios de infraestructura tecnológica de gran porte a nivel nacional.
Rodrigo TumaiánRodrigo Tumaián Experto en seguridad e infraestructura informática, con amplia experiencia en tecnologías de la información en empresas del sector financiero local.
Eduardo VeigaEduardo Veiga Experto en desarrollo, con amplia experiencia en desarrollo de soluciones altamente disponibles.

 

Equipo fundador de Qualia Fintech. De izquierda a derecha: Nicolás Bardier, Ximena Aleman, Rodrigo Tumaian, Eduardo Veiga.