SoluciónDescripción
Prometeo es una plataforma que a través de un método estandarizado (API REST) permite acceder a información bancaria y realizar transacciones utilizando las credenciales del usuario. Inspirada en PSD2, Open Banking y con altos estándares de seguridad, Prometeo fue creada para permitirle a usuarios y empresas acceder a información bancaria e interoperar con instituciones financieras. A través de Prometeo se pueden crear sistemas de pago, scoring, Know Your Customer, intercambio de divisas, BI, etc.
ÁbacoÁbaco es un gerente de finanzas personales que simplifica la gestión del dinero electrónico. Esta herramienta reúne toda la información bancaria y de tarjetas de crédito del usuario en un solo lugar. Consolida la información y categoriza automáticamente sus movimientos para que el usuario sepa cómo y en qué está gastando. También incorpora herramientas gráficas y de análisis que le permiten al usuario analizar su situación financiera y entender la progresión que esta ha tenido a lo largo del tiempo.
TePago es una aplicación móvil que le permite a los usuarios realizar transferencias de dinero electrónico de celular a celular. Con TePago se puede enviar y recibir dinero desde y a cualquier cuenta bancaria de cualquier banco de plaza. Además, TePago coloca al usuario en el centro de la experiencia de transferencia, brindándole un producto impecable a nivel de usabilidad y diseño.